Colaboradores de la Organización Sofruver de Venezuela participaron en un evento que fue dirigido por el productor, actor y animador de televisión, Dave Capella; recibieron inducción sobre la innovación, los nuevos métodos de trabajo audiovisual a través de teléfonos móviles y el arte de preparar la mente para ser un emprendedor en estos tiempos.

La conferencia principal se desarrolló en el auditorio de la Casa Sindical, ubicado en la ciudad de San Cristóbal; bajo una considerable asistencia, el ponente ofreció mensajes cargados de influencia positiva, enfatizó sobre la importancia de vivir motivados y de creer en los proyectos que cada persona se trace en el transcurso de la vida.

El día sábado 18 de noviembre, en la sala de conferencias del Lidotel Boutique, las personas inscritas aprendieron algunas técnicas para hacer televisión desde un Smartphone, la elaboración de guiones técnicos, literarios, ejercicios de respiración y lectura, muy necesarios para conseguir un acento neutro; el desarrollo de un personaje ideal para el público y como ser un productor eficiente en radio o televisión.

Sofruver fue uno de los patrocinantes oficiales del evento, siguiendo los lineamientos de su presidente, Fredy Martínez, se propone con frecuencia apoyar actividades de crecimiento académico, empresarial y personal, también todo lo organizado por el talento venezolano.

El soporte no solo fue de patrocinio, también Sofruver dispuso de su talento humano para ejercer funciones en el aspecto protocolar designando responsabilidades a Yuletchy Márquez, Biviana Carrero y María de Los Ángeles Pernía; quienes demostraron ser la imagen cordial, educada y de bienvenida para todos los asistentes.

“Estamos contentos porque sentimos que estamos llegando a muchos corazones y a muchos hogares, no solamente por las grandes plataformas que nos permiten hacer vida como talentos, sino con este tipo de experiencias, productores nuevos que están apostando. Pero el mensaje no es tanto para los productores, también para la empresa, pública, privada, que siguen apostando a este tipo de proyectos; quiero agradecer a cada uno de ustedes por dar ese granito de arena, por creer en esto”, dijo Capella.

En representación de la empresa asistieron: Juzlagry Escalante, Leomar Nieto, Teolimar Terán, Yomaira Delgado, Sara Paredes, Gloria Rangel y Melvin Maldonado.

“A toda la Organización Sofruver, muchísimas gracias por el apoyo, y aquí está Dave Capella diciéndoles que el secreto para no morir es evolucionar y ustedes son parte de esta evolución, gracias por el apoyo”, fue el mensaje del ponente hacia la alta gerencia de Sofruver de Venezuela.

Gerencia de Comercialización y Mercadeo: Lilibeth Sánchez.

Coordinación de Imagen Corporativa: María Francia Márquez.

Periodista/Redactor: Rafael Urdaneta. 

Leave a Comment