El Grupo Sofruver de Venezuela, bajo lineamientos de su presidente, Dr. Fredy Martínez, acudió a la sede del Hospital de Táriba y desarrolló una jornada social dirigida especialmente a pacientes y familiares que en ese momento esperaban ser atendidos por el personal médico y de enfermería.

En la jornada participaron las Gerencias de Talento Humano, Administración y Operaciones; también las empresas El Andinito y Sissalud, pertenecientes al Grupo Sofruver de Venezuela.

Los que fueron delegados para la actividad decidieron entregar el corazón en cada aporte, sonrientes y amables compartieron con las personas que presentan algún problema de salud y también conversaron con sus familiares.

Colaboradores y sus gerentes prepararon decenas de litros de Fororo Supremo, el producto líder de Sofruver y lo repartieron entre los ciudadanos presentes en el hospital, también disfrutaron de la nutritiva bebida el personal médico y de enfermería.

La política empresarial del Grupo Sofruver para los sectores de la sociedad más necesitados es poder dar sin pedir nada a cambio, tener presente en cada momento la filosofía solidaria y humana de poder ayudar y hacer el bien. Redacción: Lcdo. Rafael Urdaneta Rojas | CNP: 23.153

Leave a Comment