El presidente del Grupo Sofruver de Venezuela, Dr. Fredy Martínez, reunió a los colaboradores con el fin de ofrecer un taller especial que mostró herramientas para saber cómo se debe trabajar en tiempos de crisis. La actividad se desarrolló en la sede administrativa ubicada en Barrio Obrero, San Cristóbal.

Al liderizar el taller, Martínez proyectó las claves esenciales que han logrado mantener firme al grupo de empresas en años donde las crisis han sido más agudas.

Además, midió el compromiso que cada uno de los colaboradores tiene con su espacio de trabajo, siguiendo la premisa corporativa donde la limpieza, la puntualidad y la organización dan como resultado un marco de disciplina que conduce al éxito.

Dentro de las recomendaciones, Fredy Martínez sugirió a todos que practiquen la resiliencia, hacer ese ejercicio como rutina es una táctica que funciona perfectamente en estos tiempos.

En cuanto a los objetivos, comentó que toda empresa debe tenerlos con la característica de ser mesurables y alcanzables.

Martínez aprovechó la oportunidad para resaltar la misión y visión del Grupo Sofruver. “Para elaborar una visión clara debemos primeramente hacernos un grupo de preguntas ¿Qué buscamos?, ¿Qué hacemos?, ¿Dónde lo hacemos?, ¿Por qué lo hacemos?, ¿Para quién trabajamos?, Con una visión exacta tendremos siempre gente de primera y un trabajo en equipo eficiente”, explicó.

Antes de finalizar la conferencia, se realizó una actividad grupal donde cada integrante ofrecía aportes valiosos que describían la visión de la empresa y su importancia para el país.

Esta es apenas la primera de un grupo de conferencias que tiene planificada la presidencia del grupo empresarial; la capacitación permanente estará en agenda durante todo el año 2.019. Redactor: Rafael Urdaneta. CNP | 23.153

Leave a Comment