El Grupo empresarial Sofruver de Venezuela desarrolló un desafío estructurado en varias etapas, con el fin de regalar un día de recreación y formación a todos los colaboradores. El evento se realizó en la unidad de producción “San Rafael”, ubicada en el municipio Córdoba del estado Táchira.

Las etapas estuvieron compuestas por obstáculos que debían ser superados en un tiempo limitado, y mientras se pasaba de una fase a otra, los equipos participantes debían responder una serie de preguntas relacionadas con el ISO 9001, normativa que posiciona a la empresa dentro de las reglas internacionales que orientan al cuidado y uso correcto de la materia prima.

Estos eventos recreativos-deportivos, son esenciales para medir el desempeño y rendimiento físico o intelectual de todos los colaboradores; además, fortalecen el espíritu de unidad y trabajo en equipo.

Para Fredy Martínez, presidente del Grupo Sofruver de Venezuela, realizar los Desafíos constituye una parte esencial en la dinámica de la empresa, pues se logran medir las nociones actitudinales del talento humano, también contribuye a elevar la moral dentro de un marco de esparcimiento y contacto con la naturaleza.

“Estos eventos alegran mi vida, mi alma, porque me permite ver las alegrías y las ganas de seguir adelante en cada uno de los colaboradores que participan. Cada Desafío es un acto de fe, de esperanza, es una terapia que trae como resultado que podamos seguir avanzando hacia la prosperidad a pesar de las dificultades”, dijo Martínez.

La gerencia de Talento Humano fue quien planificó y organizó toda la estructura del Desafío, que cerró con un gran compartir entre almuerzos y elección de la madrina; además de entrega de premios a cada ganador.

En esta oportunidad el Desafío se desarrolló por temáticas de países, ganando el primer lugar la representación de Colombia, el segundo lugar lo obtuvo España y el tercer lugar Argentina.

El presidente de Sofruver y la alta Gerencia anunciaron que pronto se cumple un año desde que se realizó este tipo de eventos por primera vez y que debe ser parte de la agenda recreativa para los colaboradores de forma permanente. Redacción | Lcdo. Rafael Urdaneta R. | CNP 23.153

Leave a Comment