La Organización Sofruver de Venezuela desarrolló una actividad de beneficencia a una familia que vive en condiciones de alto riesgo, la iniciativa fue programada por el Ingeniero, Joel Boada, en compañía de los colaboradores de “Planta Riberas”, también contó con la asistencia directa de la Licenciada, Lilibeth Sánchez, Gerente de Comercialización y Mercadeo, y el Departamento de Operaciones.

Luego de un trabajo de campo, estando en permanente contacto con la comunidad que rodea a la planta de procesamiento de “Fororo Supremo”, ubicada en la zona industrial de Riberas del Torbes, municipio San Cristóbal, la empresa pudo detectar la existencia de una familia que vive una situación frágil.

En la vivienda improvisada se encuentra Mario Martínez, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular hace seis meses; su cuerpo, presenta dolencias que requieren terapias, el estado de salud le impide trabajar.

Allí también vive su hija, María Martínez, quien es madre de cinco niños, todos residen en un espacio muy reducido, una construcción con paredes de latas de metal, al margen del río Torbes.

Los operadores de Planta Riberas informaron a las gerencias y conocido el caso, tomaron la decisión de asistirles, de brindarles apoyo.

“Fue una idea de los operadores de Planta, ellos siempre caminan por la zona y se enteraron de la situación, de las condiciones en que vive esa familia, gracias a los datos que arrojaron los vecinos de la zona. Luego nos trasladamos para constatar que realmente se trataba de una familia en estado de sobrevivencia complicado, por eso decidimos darles un aporte significativo en nombre de la Organización y su presidente, Fredy Martínez” explicó el ingeniero, Joel Boada.

El equipo logró recolectar 25 mudas de ropa de diferentes tallas, juguetes y alimentos de larga duración, “Nuestra actividad alegró mucho a la comunidad, varias personas se han acercado a Planta Riberas para entregarnos solicitudes de asistencia de otras familias que viven en la misma comunidad y tienen problemas de salud, entre otros” indicó Boada.

Sofruver de Venezuela, como parte de su política empresarial, continuará realizando estas jornadas en función de ayudar a quienes más lo necesiten, bajo la consigna “Dar para Recibir” y enmarcado dentro de los planes sociales de la presidencia y alta gerencia. Rafael Urdaneta.

Leave a Comment