El presidente del Grupo Sofruver de Venezuela, Dr. Fredy Martínez, informó que se realizó la primera actividad recreativa y deportiva del año para todos los colaboradores, en esta oportunidad fue en el sector de Las Minas de Lobatera, un lugar que cuenta con atracciones turísticas especiales para el deporte extremo.

El sistema de descenso por superficies verticales, mejor conocido como “rapel” fue una de las prácticas favoritas por mujeres y hombres en esta nueva travesía; también la visita a pozos y toboganes naturales que invitaron a los visitantes a tomar un buen baño.

Durante la caminata, los colaboradores del Grupo Sofruver pudieron apreciar antiguas estructuras que sirvieron a la minería, por ser esta zona, fuente de carbón natural. De igual manera, los hornos de arcilla donde se procesaba en grandes cantidades dicho mineral.

“Sentí que este viaje nos unió más como compañeros, fue bastante entretenido, la adrenalina que sentimos fue increíble”, explicó Jassel Casanova.

Parte de la dinámica del viaje incluyó la práctica del Canoping, deporte que incluye el uso de poleas para llegar de un extremo a otro mediante cables de alta resistencia.

Todas estas actividades forman parte de las políticas empresariales que desde la presidencia del Grupo Sofruver se planifican, en función de buscar permanentemente el bienestar, físico, mental y espiritual de todos los colaboradores. Prensa Grupo Sofruver de Venezuela | Redactor: Rafael Urdaneta. CNP: 23.153

Leave a Comment