El presidente de Sofruver condecoró al destacado capital humano de la unidad de producción «San Rafael».

La Organización Sofruver de Venezuela sostuvo una reunión con todo el tren de colaboradores y la alta gerencia, con la finalidad de plantear y estudiar las acciones a seguir para alcanzar el éxito durante el 2.018; así lo dio a conocer el presidente de la empresa, Dr. Fredy Martínez.

Además, fue propicia la oportunidad para entregar condecoraciones y anunciar ascensos al capital humano que día tras día se destacó en las tareas asignadas por la empresa.

Durante la conferencia, Martínez ofreció un balance de resultados y metas cumplidas en el 2.017, también presentó proyecciones para el año 2.018 donde se planteó, incluso, un propósito de venta de 1.500.000 kilos del producto líder de Sofruver; Fororo Supremo.

Fredy Martínez se sinceró con sus colaboradores y explicó que el año 2.018 podría llegar a batir récord en índices inflacionarios, pero que la Organización Sofruver está cada vez más solvente, e invitó a trabajar en conjunto para poder superar todos los retos.

«No nos dejemos quitar nuestro estado mental», explicó el Dr. Fredy Martínez a todos los colaboradores.

“Los problemas son lecciones que han formado el carácter a través del aprendizaje que dejan las adversidades; los que aprendemos, recibimos la brújula para poder llegar a las cumbres más altas de la vida. Toda prueba tiene un momento de inicio y un tiempo de caducidad”. Dijo Martínez.

El nuevo año comenzará con la aplicación de siete principios básicos, todos perfectamente diseñados como fórmula para alcanzar el éxito. Ser capaces de manejar los pensamientos como lo hacen las personas ganadoras, mantener la calma en situaciones de alta presión, ser realistas, confianza en sí mismo, esforzarse por estar automotivado, evitar el ¿por qué? y preguntarse ¿para qué? Como estrategia de gestión y manejos de conflictos, y como séptimo punto, recordar que Dios tiene control absoluto,siempre dará el sustento.

Colaboradores de Planta Riberas compartieron el décimo segundo aniversario de Sofruver de Venezuela, al lado de su líder, Dr. Fredy Martínez.

Estos siete lineamientos serán aplicados en todos los planos de la Organización, con la finalidad de blindar a los colaboradores y así puedan aumentar el rendimiento en cada una de sus áreas.

Posterior al acto protocolar, se realizó un brindis, Glendy Ramírez, Gerente General de la empresa, ofreció palabras de agradecimiento a todos los colaboradores por hacer posible el triunfo de la Organización durante el 2.017, y deseó un feliz décimo segundo aniversario a Sofruver de Venezuela, tomando en cuenta que fue fundada el 23 de diciembre del año 2005.

Gerencia de Comercialización y Mercadeo:Lcda. Lilibeth Sánchez.

Periodista/Redactor: Lcdo. Rafael Urdaneta.

Leave a Comment