Tartaletas hechas con Fororo Supremo fue uno de los postres más solicitados por los asistentes.

Este sábado, hijos e hijas de los colaboradores de Sofruver de Venezuela disfrutaron de un agasajo realizado en la finca San Rafael -proximamente “El Eden”-, unidad de producción que pertenece a la empresa y se encuentra ubicada en el municipio Córdoba del estado Táchira.

En compañía de Fredy Martínez, presidente de la Organización, los infantes disfrutaron de pintacaritas, meriendas y cotillones, además de la instalación de un parque recreacional que contó con “brinca-brinca” y castillos inflables.

De igual manera, la empresa contrató a un equipo de recreadores, que con diferentes dinámicas animaron a los niños y niñas presentes en el evento.

Martínez aprovechó la ocasión y ofreció una exposición a Gerentes y colaboradores, denominada: “Los Intangibles”, dónde se vislumbraron temas sobre las inversiones que ha hecho la Organización durante el año 2.017 y las proyecciones que se deben lograr durante el 2.018.

“Siempre le recuerdo a los Gerentes y colaboradores que hay que cambiar los paradigmas impuestos, que buscar la exigencia es sinónimo de superación personal. Haciendo análisis permanente del desempeño de todo nuestro capital humano podremos detectar que cosas debemos mejorar cada día; nosotros tenemos un potencial invaluable, debemos darle siempre la importancia que se merece”, expresó Martínez durante la conferencia.

Colaboradores y sus hijos disfrutaron del típico plato navideño venezolano; además de algunos postres elaborados con el producto líder de la empresa, Fororo Supremo, y otros productos de realización propia como lo es la panela.

Los participantes del concurso se ganaron un combo Sofruver para cada uno.

Asímismo, se realizaron concursos para los adultos y se premiaron con la entrega de combos alimenticios contentivos de rubros producidos por Sofruver de Venezuela.

La Organización Sofruver de Venezuela, siempre atenta y dedicada al bienestar de todos los colaboradores, fue efectiva en el desarrollo del desayuno navideño para los niños y niñas, también, continuará ejecutando planes y actividades que beneficien al talento humano en todas las etapas de su vida personal y profesional.

Gerencia de Comercialización y Mercadeo: Lilibeth Sánchez.

Periodista/Redactor: Rafael Urdaneta.

Leave a Comment