El Grupo Sofruver de Venezuela celebró el tercer aniversario de la creación de Planta Riberas, un proyecto consolidado luego de años de trabajo y planificación por parte de la alta gerencia y la presidencia.

Planta Riberas representa el corazón operativo de Sofruver, allí se recibe la materia prima y se procesa el producto líder del mercado venezolano, el Fororo Supremo.

Además de ser una fuente de empleo para los tachirenses, esta infraestructura garantiza el abastecimiento de alimentos, no solo para la entidad andina, también para el centro y oriente del país.

Actualmente, los espacios de esta fábrica cumplen con todos los requisitos en materia de seguridad industrial o laboral; de igual forma, está acondicionada para respetar la normativa ISO 9001-15.

“Para todo el grupo empresarial, Planta Riberas representa la máxima capacidad productiva, el liderazgo del presidente de la Organización, es el ícono industrial del Táchira. Allí producimos fororo en altos volúmenes, siempre con la idea de llegar a los consumidores de todo el  país”. Expresó Rubiary Salcedo, Gerente de Comercialización y mercadeo.

Sofruver continua en expansión, se espera que a mediano plazo se consoliden otras obras de envergadura en varios municipios del Táchira y en otras regiones del país. Redactor: Rafael Urdaneta R. | CNP: 23.153

Leave a Comment