El presidente del Grupo Sofruver de Venezuela, Dr. Fredy Martínez, celebró un desayuno navideño en compañía de todos los colaboradores pertenecientes a las distintas áreas administrativas y productivas; este importante evento se desarrolló en la nueva sede ubicada en Barrio Obrero, sector comercial de la ciudad de San Cristóbal.

En un motivador discurso, elaborado cuidadosamente, Martínez enseñó tres claves fundamentales para lograr un cambio profundo y positivo en la forma de coexistir del grupo de empresas y también en los planos individuales de cada colaborador.

Estar presente con la mente, valorar el tiempo propio, de los otros y saber agradecer, son las reglas a seguir para que un colaborador marque la diferencia en cualquier escenario.

“El sabio señala la luna y el tonto observa el dedo, Quedarse mirando la situación es estar mirando solamente el dedo, o sea, es poco sabio. Es mi deber motivarles, guiarlos y llevarlos siempre a trabajar por alcanzar la luna, por explorarla, por estudiarla; hacer que sean sabios. En este caminar he descubierto que no se puede perder la esperanza bajo ninguna circunstancia, por más fuertes que sean”, dijo Fredy Martínez.

Dr. Fredy Martínez, Presidente de Sofruver.

Aclaró que la fe y la esperanza son aspectos que se encuentran muy relacionados. La extracción del aprendizaje en todas sus formas, ejercitar la energía espiritual y la inteligencia, es esencial para convertirse en una persona exitosa.

Luego de su discurso, el presidente del Grupo Sofruver recorrió cada una de las mesas y saludó a los colaboradores, también le obsequió a cada uno el tradicional pan de jamón navideño.

Fredy Martínez, recordó que es necesario erradicar la narrativa de quejas y a su vez tener la capacidad de disfrutar lo que se posee sin perder la brújula de lo que se hace. “Las crisis no son eternas, nada en este mundo permanece para siempre, saldremos adelante y superaremos esta situación”, aseguró.

Llamó a todos los colaboradores para que se transformen, se conviertan en seres de luz, que se acerquen al compartir, a no ser egoístas.

La alta gerencia condecoró a colaboradores que fueron sobresalientes

“Yo como presidente del grupo, hoy por hoy, quiero realmente darles ese gran agradecimiento, por ser unos valientes, unos héroes del país. Aquellos que han tenido que caminar hasta su casa, guardar almuerzos para la cena, prestar para el pasaje con el fin de asistir a la empresa y conservar sus puestos de empleo. Eso lo reconozco en todos ustedes”. Expresó emocionado.

Para el equipo gerencial y de presidencia, el año 2019 será de mejores resultados porque se cuenta con la fuerza y el talento humano necesario para elevar los niveles de producción y ventas. Además, Venezuela ingresó a un periodo de Paz, en el que se espera, se recupere el desarrollo y la dinámica de producción en los campos y grandes ciudades. Prensa Grupo Sofruver. Rafael Urdaneta R.

Leave a Comment