Las actividades de formación dirigidas a colaboradores son parte de la filosofía empresarial del Grupo Sofruver de Venezuela; talleres y cursos se desarrollan habitualmente con el fin de preparar a las personas no solo para las labores que desempeñan, también para la vida y la familia.

Un grupo de destacados colaboradores recibieron el taller: “Padres extraordinarios en tiempos de crisis”; durante el programa aplicaron dinámicas y terapias con la finalidad de fortalecer los lazos familiares y la necesaria comunicación.

La empresa SisSalud fue la encargada de coordinar el taller, y a su vez monitoreó e informó que tuvo una duración aproximada de 20 horas.

Curso sobre manejo de extintores

De igual forma, SisSalud ofreció en el área administrativa del Grupo Sofruver un curso sobre el uso y manejo de extintores, conducido por el especialista en esta materia, Jairo Ovalles.

Dicho curso estuvo enfocado en la política preventiva y bajo el cumplimiento del programa sobre seguridad e higiene laboral que debe existir en cada empresa.

Actividades extracurriculares

Bajo lineamientos de la presidencia, El Grupo Sofruver de Venezuela siempre pensando en la felicidad y bienestar de sus colaboradores, brindó: «una tarde diferente» para Edwin Montenegro, Yaritza Lamus, Rosmira González, Ingrid Becerra y José Francisco Carvajal; quienes pudieron disfrutar de una buena película en el mejor cine de la ciudad.

Fredy Martínez, presidente de Sofruver de Venezuela, cree firmemente en su capital humano y procura lo mejor para quienes día a día se destacan en sus labores dentro de los valores de la honestidad, la disciplina y el amor por lo que se hace.

Para Martínez, la educación y el fortalecimiento de los valores aceleran los logros individuales y empresariales, “es el camino al éxito”. Lcdo. Rafael Urdaneta | CNP: 23.153

Leave a Comment