La Organización Sofruver de Venezuela, comenzó a desarrollar una serie de jornadas sociales en función de auxiliar y beneficiar a personas o familias que más lo necesiten; estas acciones forman parte de un plan que decidió emprender el presidente de la empresa, Fredy Martínez, para este 2.018.

Las obras sociales son parte de la filosofía empresarial del grupo corporativo. Martínez, cree que la acción de dar sin pedir nada a cambio, y dar a quienes lo necesiten con urgencia, se convierte en una espiral de buenas energías que retornan no solo a las personas que participaron, también a toda la organización.

Iniciando el año, una comisión del área administrativa se movilizó con el presidente de la empresa hacia un refugio, ubicado en el sector Barrio Sucre, del municipio San Cristóbal.

Allí se encuentran más de 20 familias, por lo menos unos 30 niños y niñas, también una decena de adultos mayores, todos ellos en condición vulnerable tras haber perdido sus viviendas por causa de las lluvias que ocasionalmente impactan el Táchira.

Fredy Martínez compartió algunos alimentos con parte de las familias, y sostuvo conversaciones con los encargados del refugio.

En días posteriores, se agilizó la donación de un bulto del producto líder de Sofruver, el Fororo Supremo, y así asistir en la alimentación a todas las familias del refugio. Dicha entrega fue realizada por la Analista de Obras de la empresa, Daniela Rosso.

De igual forma, colaboradores y gerentes localizaron a una familia con un integrante menor de edad que refiere serios problemas de salud.

Gracias al aporte de todos los colaboradores, se logró la adquisición de algunos productos necesarios para aliviar la situación del niño.

La madre, y su hijo, fueron llamados a la sede administrativa; haciendo acto de presencia, se les entregó varios paquetes de pañales, Vitamina C, bebidas multivitamínicas, galletas y colados.

“Me siento muy feliz por el aporte que Sofruver me proporcionó, que lluevan las bendiciones sobre todos aquellos que con buen corazón lograron dar un respiro a mi hijo”, expresó la madre del infante.

El Grupo Sofruver continuará en la búsqueda de personas o familias que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad, pues, uno de los propósitos es efectuar jornadas sociales durante todo el año.

Gerencia de Comercialización y Mercadeo: Lcda. Lilibeth Sánchez.

Periodista/Redactor: Rafael Urdaneta. 

Leave a Comment