El presidente del Grupo Sofruver de Venezuela, Dr. Fredy Martínez, celebró en conjunto con el tren de colaboradores el tercer aniversario de la inauguración de Planta Riberas; anunció que esta etapa representará la nueva era de la Organización, que incluye poner en funcionamiento maquinaria de punta y desarrollos tecnológicos para todas las áreas administrativas.

Indicó el líder de Sofruver que la disciplina, la constancia y la puntualidad son puntos claves para lograr el éxito individual o mientras se trabaja en equipo.

Parte del buen funcionamiento de las instalaciones donde se procesa el producto líder en el mercado, Fororo Supremo, es gracias a esos tres aspectos de comportamiento empresarial.

Martínez aseguró que continuará trabajando por el país, produciendo para todos los venezolanos alimentos de alta calidad y así contribuir con el abastecimiento a nivel nacional.

«Esta nueva era comprende la introducción de nuevos procesos tecnológicos que benefician incluso los tiempos recreativos de los colaboradores. Cine foro, talleres y videojuegos, también las actividades deportivas o recreativas son parte de este plan para motivar y formar al talento humano; estamos en el futuro, nos amoldamos a la nueva dinámica corporativa, a la par de los gigantes empresariales del mundo», dijo.

Dentro de los nuevos métodos de trabajo se comprende la contratación de gerentes a distancia y el acatamiento de las normas ISO-9001:2018.

De igual manera, el Dr. Fredy Martínez en compañía de Francisco Carvajal, quién es supervisor internacional de la empresa, anunció que en un tiempo de tres meses, ya Sofruver de Venezuela estaría exportando Fororo Supremo hacia Colombia.

El evento contó con la presencia de la alta gerencia, asesores de presidencia, colaboradores de la unidad de producción «Finca San Rafael» y el capital humano operativo de #Planta #Riberas.

«Para seguir adelante debemos tener la espiritualidad, la conexion con Dios en primera instancia, estar prestos a dar a los más necesitados y un trabajo constante en equipo para lograr la sinergia deseada». Expresó, Fredy Martínez.

Prensa #GrupoSofruver
Redacción: #Rafael #Urdaneta. CNP: 23.153
Asesor en Comunicaciones Corporativas, Marketing Digital y periodismo empresarial. sofruverdevenezuelaca@gmail.com #FororoSupremo

Leave a Comment