Dos jornadas sociales fueron realizadas por la unidad de producción “Finca San Rafael” y Planta Riberas, en función de ofrecer estabilidad y tranquilidad a las personas que lo necesiten; La Unidad Educativa “La Blanquita” ubicada en el municipio Córdoba fue una de las instalaciones beneficiadas.

El plan de asistencia fue realizado bajo la Coordinación del gerente de producción de finca “San Rafael”, Herbert Gamboa, quien siguió directrices emanadas desde la presidencia del Grupo Sofruver con el fin de ayudar a esta comunidad escolar.

Limpieza de canales, arreglo de pupitres, aseo de las zonas comunes y reducción de maleza en áreas verdes, fueron parte de los servicios que se concretaron en la Unidad Educativa por parte de los colaboradores de Sofruver.

Docentes, alumnos y familiares agradecieron la jornada emprendida por la empresa.

Por otro lado, en Planta Riberas, los colaboradores decidieron asistir económicamente y con algunos rubros alimenticios a una de sus compañeras de labores, Anny Casanova; quien supera una difícil situación de salud con su hija.

Alimentos para el talento humano

Por su parte, la Gerente de Comercialización y Mercadeo, Lilibeth Sánchez, informó que se concretó con éxito la venta de productos de primera necesidad para los colaboradores. Esto fue posible gracias al apoyo del aliado comercial “Distribuciones La Principal”.

Talento humano de finca san Rafael, Planta Riberas y de oficinas administrativas recibieron sus productos bajo condiciones de pago favorables.

Este tipo de jornadas seguirán realizándose, ya que, tanto la presidencia, como las Gerencias, trabajan permanentemente en el bienestar de todos los colaboradores y sus familias. Lcdo. Rafael Urdaneta | CNP: 23.153

Leave a Comment